Paciente Conectar

Paciente Conectar conecta a los pacientes con proveedores de salud como médicos, dietistas y psicólogos, así como con servicios de salud como farmacias, laboratorios y servicios de diagnóstico.

Digital access to health care for women by women.png
Digital access to health care for women by women.png

Salud inteligente en el hogar

Ofrezca a sus suscriptores Health Care On Demand como complemento a sus planes existentes.

Bajo demanda

1/3

Patient Connect es un proveedor de salud digital B2B líder en el Caribe y América Latina. Somos un socio de Microsoft.

18.png

Nuestras marcas

Patient Connect hace que sea fácil para sus suscriptores obtenga atención en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. #healthcareondemand #whitelabelsolutions
 

22.png

Sus suscriptores pueden elegir entre médicos, médicos especialistas, enfermeras, farmacéuticos, dietistas, terapeutas, fisioterapeutas, preparadores físicos, entrenadores de bienestar y mucho más...

Atención en cualquier dispositivo

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Compromiso ESG

Estamos comprometidos con un futuro sostenible y con mejorar el bienestar social, económico y ambiental de la comunidad. Estamos dedicados a las mejoras ambientales que fomentan un futuro sostenible y conducen a mejoras sociales y económicas en la comunidad en la que hacemos negocios.

ESG_edited.png

Patient Connect cumple con HIPAA y GDPR, por lo que las consultas y las notas son seguras. Además, proporcione a sus suscriptores la información y las actualizaciones de salud más recientes en el blog.